viernes, 6 de octubre de 2017

Nace el espacio "Networking Empleo & Formación"

  • A través de este espacio se pretende crear una red para establecer nuevos contactos y fortalecer a los candidatos en materia de formación y empleo.

En la mañana de hoy se ha presentado en nuestra localidad el proyecto "Networking Empleo y Formación", una iniciativa que nace gracias a la sinergia de "Andalucía Orienta" y del Centro Guadalinfo de Dos Torres que tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro donde los demandantes de empleo puedan acceder a diferentes recursos de empleo y formación a través de las nuevas tecnologías.

Este espacio se concentrará en dos horas semanales durante todos los viernes y en él se llevarán a cabo actividades en materia de empleo, orientación y formación, con el añadido de que una Orientadora Laboral seguirá, a través de un itinerario personalizado, a cada integrante de esta iniciativa. 

Paralelamente, los miembros de este espacio estarán continuamente conectados (aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías) informándoles de las oportunidades de empleo que van surgiendo, de la apertura de nuevos cursos de formación o de noticias y novedades relacionadas con el mundo laboral.

Este espacio está en continuo crecimiento y abierto a toda aquella persona que desee formar parte del mismo. Para ser parte de este nuevo proyecto se deberá de formalizar la inscripción, de manera presencial, en el Centro Guadalinfo de Dos Torres cualquier día de la semana en horario de 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario