lunes, 18 de junio de 2018

El Gran Juego de la Oca inicia el periodo de inscripción de voluntarios

  • La 'marea naranja' inicia hoy su periodo de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de julio.

Superadas ya las fases de inscripción y selección de equipos, la iniciativa de 'El Gran Juego de la Oca' de nuestra localidad prioriza sus recursos en sumar voluntarios para poder desarrollar de manera óptima su quinta edición. Las inscripciones, que están abiertas desde hoy, tienen la intención de captar a todas aquellas personas mayores de dieciséis años que quieran formar parte de esta iniciativa los días 3 y 4 de agosto.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de manera telemática y podrán formalizarse de manera individual o colectiva, con la intención de concentrar a varios amigos en una misma zona para disfrutar del juego de manera conjunta, eso si, siempre sin perder de vista la verdadera misión del organizacuaks que será la de velar para que todo se desarrolle en el tablero con total normalidad.

En la inscripción solo será necesario aportar Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento y teléfono e indicar si vienes en grupo o si la inscripción es individual. En la misma, los inscritos también podrán indicar si prefieren acompañar a los equipos como 'Mansos'.

En la edición anterior el grupo de voluntarios estuvo formado por casi 150 organizadores, aunque la organización estima que este año la cifra deberá superarse, siendo primordial que se ocupen estas plazas para el buen funcionamiento de la iniciativa. 

Las inscripciones se podrán formalizar desde la propia aplicación de 'El Gran Juego de la Oca' o en el enlace que dejamos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario