miércoles, 13 de junio de 2018

Publicados los 38 equipos que participarán en el 'V Gran Juego de la Oca' de Dos Torres

  • Más de 300 jugadores se preparan para jugar simultáneamente el primer fin de semana de agosto en el ya famoso tablero gigante de la oca de Dos Torres.

Finalizada la fase de inscripción, la Organización de 'El Gran Juego de la Oca' hace públicos los treinta y ocho equipos que más puntuación han sacado en el baremo de inscripción. Después de cuarenta días en los que los equipos han realizado todos los requisitos publicados en las bases, entre los que se incluían vídeos, fotomontajes, acertijos... ayer tuvieron su esperada respuesta.

A partir de las 17:00 horas del día de ayer, se vivió la tensión entre los aspirantes al quinto 'Gran Juego de la Oca', ya que, como novedad este año, la Organización ha creado un máximo clima de intriga publicando la lista en secciones de diez equipos. De esta manera las nuevas incorporaciones se mantuvieron en un incómodo secreto hasta bien entradas las nueve de la noche.

Después del movimiento ocasionado en redes sociales durante todo este tiempo, esta Asociación se enfrenta al reto de atraer a los casi 200 voluntarios que necesitarán para poner en marcha este grandioso juego un año más. Las inscripciones para apuntarse como voluntario estarán abiertas a partir del viernes 15 de junio de manera telemática. La información estará disponible en los perfiles sociales de esta iniciativa y en su recién estrenada aplicación para móviles.

Consulta a los equipos seleccionados AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario