martes, 26 de marzo de 2019

Camela llega a Dos Torres con 25 años de historia

Llevan 25 años recorriendo la geografía española y se caracterizan, además de haber hecho record de ventas, por haber formado parte de la banda sonora de nuestras vidas. No hace falta mucha presentación, todos alguna vez hemos escuchado o tarareado algunas de sus canciones.

Camela desembarca en Dos Torres, con su gira 25 aniversario, el próximo 3 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad usía. Una oportunidad para descubrir en directo los veinticinco años de éxitos de este característico grupo madrileño.

En esta mañana el Alcalde de la localidad Manuel Torres y el Concejal de Festejos Carlos Moreno, han hecho público el evento. Ilusionados con las espectativas creadas alrededor del espectáculo. Manuel Torres declara que "este concierto viene a sumarse a la ámplia programación cultural de nuestra localidad, apostando dentro de nuestras posibilidades, por acercar lo mejor de nuestra música a la localidad de Dos Torres y la Comarca de Los Pedroches". Por otra parte Moreno declara que "me hace enórmemente ilusión que Camela por fin esté en Dos Torres. Era una de las promesas que tenía por cumplir y después de una larga negociación por fin este sueño se hace realidad".

Las entradas saldrán a la venta el próximo día uno de abril con un precio reducido de 12 Euros hasta el día siete del mismo mes. A partir de ese día el precio de venta anticipada se establece en 15 Euros. En taquilla, el mismo día del evento, las entradas podrán adquirirse a 18 euros.

Los puntos de venta físicos que se han establecido están repartidos por toda la comarca: En Dos Torres (Ayuntamiento de Dos Torres, Bar Plaza, Cafetería JP Michelín, 4 watios y Bar Dapi), en Pozoblanco (Oficina de espectáculos Doble A y Bogue), en El Viso (Bar Papeo), en Alcaracejos (Bar Estefani), En Villanueva de Córdoba (Restaurante La Puerta Falsa) y en Hinojosa del Duque (Auditorio Municipal). También se podrán adquirir las entradas de manera telemática a través de www.progeventsentradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario