viernes, 7 de junio de 2013

Premios "Corazón de Jesús 2013"


Desde Dos Torres Directo queremos fomentar las tradiciones de nuestra localidad. Para ellos en este 2013 hemos decidido realizar los Premios Dos Torres Directo "Corazón de Jesús 2013".
A nuestra iniciativa se han unido 20 participantes, que repartidos por varias calles de Dos Torres, lucirán esta noche de 19:00 a 23:00 Horas la particular imagen del Corazón de Jesús.
La ruta de los participantes tendrá un recorrido de 2'5 Km y tiene una duración aproximada de 50 minutos (Contando las respectivas paradas) y aquí es donde entran en juego las personas que quieran participar eligiendo a su Corazón de Jesús favorito.
Para ello deberás recoger tu Callejero del Concurso en la PLAZA DE LA VILLA (Debajo de los soportales) o en cualquier Corazón de Jesús participante y rellenar el plano conforme a los códigos de ruta que irás viendo en cada punto de los participantes.
Una vez que hayas realizado el recorrido y hayas apuntado todos los códigos de ruta, entrega el Plano Callejero en la PLAZA DE LA VILLA con tu nombre, apellidos y teléfono. Entre todos los participantes que nos ayuden a elegir los 3 Corazones de Jesús ganadores sorteamos un EBOOK.
¡No te pierdas esta gran oportunidad de sumarte a las tradiciones de Dos Torres, de hacer deporte y de poder llevarte un regalo sólo por participar"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario