domingo, 9 de junio de 2013

A veces el fútbol es muy caprichoso...


El Club Deportivo Dos Torres disputó en la tarde de ayer la final de la Copa Diputación en la localidad vecina de El Viso. Una final que no premió a nuestro club y que recompensó al Club Depotivo Hinojosa del Duque, obteniendo el triunfo en los penaltis.
El partido tuvo todos los matices de una gran final, los dos equipos realizaron varias llegadas a portería contraria, pero el marcador no iba a estrenarse, al menos en los primeros 45 minutos. En los minutos restantes fue el C.D Dos Torres quien acarició la gloria, tras marcar Marcos de penalti, pero un saque de banda que dejó el balón muerto volvería a meter al C.D Hinojosa del Duque en el encuentro a 5 minutos del final. Un castigo que los hombres de Raúl Tribaldo no se merecían.
El partido acabó con este empate y se procedió a la habitual tanda de penaltis, un añadido que no premia al mejor del partido, sino al que más suerte tiene. Y el equipo rival capitaneado por su cancerbero consiguió derrotar al C.D Dos Torres. Una copa que no fue justa con la indiscutible trayectoria del Dos Torres, que llegaba a la final sin perder ningún partido. Pero es que hay veces, que el fútbol es muy caprichoso....

2 comentarios:

  1. Si los penaltis son suerte, aunque mas que suerte yo diría maña, dejemoslo a un lado, pero que conste que al finalizar el partido iban empates y tanto valor tiene el marcar a mediados del partido que al final. Sinceramente ambos equipos jugaron realmente bien, pero el fútbol no es para nada caprichoso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cristina:
    Si un partido llega a penaltis, lo que está claro es que ambos equipos han merecido ganar. Los penaltis son una lotería y el marcar o no depende de muchos factores, que ayer favorecieron al equipo de Hinojosa del Duque. Por eso el titular de "Caprichoso"

    ResponderEliminar