viernes, 14 de junio de 2013

El lunes dará comienzo la Liga de Verano 2013


Como cada verano el Municipal de Cañete se prepara para acoger una nueva edición de la Liga de Verano 2013. Una edición que este año viene cargada de novedades, entre ellas un record de equipos participantes que pasan de 7 (En la edición anterior) a 11, y un variado formato liguero para que estos equipos puedan disfrutar a lo grande en las calurosas noches veraniegas.
El formato este año será el principal atractivo, que dejando atrás la tradicional dos vueltas y play-off, este año sorprende con una sola vuelta, dando mayor importancia a los Play-Off, en el cual pasarán automáticamente los 5 primeros clasificados (los 6 restantes jugarán una repesca para entrar en ellos) y que serán a dos partidos.
La liga comenzará el próximo lunes 17 de Junio y contará con tres partidos los lunes y los martes (Dos a las 21'30 horas y uno a las 22'30) y con dos partidos los miércoles y los jueves (A las 22:00 horas).
Desde nuestra web realizaremos un seguimiento especial, colocando diariamente los resultados y la clasificación semanal (que se actualizará cada Viernes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario