miércoles, 29 de enero de 2014

La fiesta de "La Candelaria" se presenta en Diputación de Córdoba

FOTO: Diputación de Córdoba
Esta mañana Manuel Torres (Alcalde de Dos Torres) ha presentado en la Diputación de Córdoba junto a Rocío Soriano (Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba) y a Antonio Pineda (Delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba) la Fiesta de La Candelaría que tendrá lugar el próximo Viernes 31 de Enero y Sábado 1 de Febrero en nuestra localidad.
Manuel Torres ha resaltado la importancia de esta fiesta, invitando a todos los Cordobeses a que acudan a nuestro municipio para conocer un poco más de nuestro territorio, señalando la importancia de que los cordobeses apuesten más por nuestros pueblos y recalcando el gran número de visitantes que llegan desde diversos puntos de la geografía Española.
Por otra parte, Rocío Soriano ha comentado en esta presentación que es de vital importancia apostar por este tipo de eventos para el crecimiento turístico de nuestros pueblos y la dinamización de la economía local.
Antonio Pineda también ha animado a los cordobeses a que "se pateen la provincia" para conocer y disfrutar la riqueza del Patrimonio. También ha elogiado a nuestra localidad con comentarios como "aquel que llegue a Dos Torres en estos días se convertirá en un habitante más de esta población", o "Cuando llegas a Dos Torres piensas que aquel pueblo lo han traído y lo han puesto ahí en la provincia de Córdoba por que sorprende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario