miércoles, 15 de enero de 2014

Ruta Gastronómica "La Candelaria" 2014


La festividad de "La Candelaria" en nuestra localidad incluyó desde el año pasado una ruta gastronómica como actividad complementaria a esta celebración. Una ruta en la que el año pasado participaron nueve establecimientos locales que durante dos días ofertaron a los clientes su manjar más exquisito.
Este año la ruta gastronómica volverá a acompañar a la fiesta de la Candelaria desde el Viernes 31 de Enero a partir de las 19:00 Horas y durante todo el Sábado 1 de Febrero en horario de 12:00 a 19:00 Horas, con la adhesión de un nuevo establecimiento, sumando un total de diez participantes que ofertarán los siguientes manjares a sus clientes:


La funcionalidad de esta "Ruta Gastronómica" será igual que la del año anterior, los participantes deberán obtener su rutero en los establecimientos participantes y tras pedir su manjar, el establecimiento le sellará. Una vez que haya completado los diez establecimientos participantes, deberá entregar el rutero en el PIT (Punto de Información Turística) situado en la Plaza de la Villa o en cualquiera de los establecimientos. Puedes también descargarte el rutero AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario