jueves, 23 de enero de 2014

Usías por el mundo: "La cámara de Carlos Vioque"

Foto: MarcadorInt
La noche del pasado martes, a más de 1200 Kilómetros de nuestra localidad se jugaba un partido de la Coupe de France entre los equipos Sète y el Jura Sud. Y ustedes pensarán ¿Qué tiene que ver esto con Dos Torres?

Pues bien, Albert Fernández, un periodista del programa "Marcador Internacional" se desplazó desde España para cubrir dicho acontecimiento, ya que el Sète es un humilde equipo que está haciendo historia esta temporada, y allí conoció a un paisano nuestro, Carlos Vioque Ruíz, que desde hace mucho tiempo se dedica a grabar los partidos del Sète (actual líder de la Quinta División Francesa) y de muchos equipos de los alrededores.
El periodista de MARCA escribió un reportaje sobre el partido, pero también habló sobre nuestro paisano, a medida que lees el reportaje vas comprobando la inmensa categoría humana de Carlos, su bondad, su hospitalidad, la cual el periodista resalta agradeciéndole las facilidades que tuvo gracias a nuestro paisano mientras estuvo en la localidad Francesa.
La historia de Carlos puede ser una de tantos y tantos usías que un buen día tuvieron que emigrar para ganarse el futuro y que jamás olvidaron su pueblo y su gente, pero la de Carlos es especial para los que amamos este humilde deporte, son de esas historias que te reconcilian con la vida. 
Enhorabuena Carlos, eres un gran ejemplo y en el pueblo se te aprecia.

2 comentarios:

  1. Para el que quiera ver el escrito de Albert Fernández: http://www.marcadorint.com/coupe-france/la-leyenda-de-sete/

    ResponderEliminar
  2. Hola Adolfo:
    Ya habíamos enlazado este artículo en la noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar