lunes, 22 de septiembre de 2014

Los Patrones Se Quedan una Semana Más

  • Las malas condiciones climáticas obligan a suspender la salida procesional de los dos Patrones de Dos Torres, que tenían previsto regresar a sus respectivas ermitas en la noche de ayer.
Era un Domingo especial, una fecha señalada en rojo en el calendario por muchos de los vecinos de nuestra localidad, que ayer disfrutaron desde primera hora de la mañana de varias actividades que conmemoraban el esperado regreso de sus Patrones hacia su ermita. Un regreso que tenía claro el día, pero no tanto la hora en la que comenzaba la salida procesional, que fue adelantándose conforme iba acercándose el día y que llegó a confundir a gran parte de la población.

Pero fue la lluvia la que, haciendo acto de presencia unas horas antes, suspendió la salida procesional, obligando a los Patrones a permanecer una semana más en la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción.

La procesión de regreso a sus ermitas está prevista para el próximo Domingo 28 de Septiembre, después de la misa que se celebrará a las 10:00 horas, hora en el que los Patrones recorrerán las diferentes calles de la localidad, para primero dejar en su ermita a la Patrona y posteriormente acompañar a San Roque a la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario