viernes, 16 de enero de 2015

Bases y solicitud de participación en el mercado de la Candelaria

Foto: Miguel Coleto
  • Hasta el próximo 20 de Enero cualquier empresa interesada podrá solicitar la participación en el Mercado Franco de la festividad de La Candelaria.
El Ayuntamiento de Dos Torres, para la celebración de la fiesta de la Candelaria 2015, establece una serie de normas a cumplir por las personas físicas y jurídicas (restauradores, artesanos, comerciantes..etc) que pretendan instalar un puesto de venta en el Mercado Franco a celebrar los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del presente año, conforme a las bases que se han estipulado y que se podrán descargar a continuación.

Respecto a las novedades de este 2015, se establece una cuota de participación de 50 Euros, que deberá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria, estando exentos de pago las asociaciones sin ánimo de lucro, empresas, colectivos y personas físicas que pertenezcan a nuestra localidad.  Además los mercados extenderán su horario y permanecerán abiertos desde el Viernes 30 de Enero hasta las 16:00 horas del Domingo 1 de Febrero.

·Descarga Aquí Las Bases de Participación en el Mercado
·Descarga Aquí La Solicitud de Participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario