martes, 27 de enero de 2015

La Tradicional Candelaria de Dos Torres se presenta en Diputación de Córdoba

Foto: Diputación de Córdoba
  • Nuestra localidad volverá a acoger la Fiesta de la Candelaria que destaca por ser una de las tradiciones con mas arraigo de Los Pedroches.
En la mañana de hoy la Diputación de Córdoba ha acogido la presentación de la Fiesta de La Candelaria con la presencia en la misma de D. Manuel Torres (Alcalde de Dos Torres), D. Miguel Coleto (Técnico de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres) y Dña. Dolores Sánchez (Diputada Provincial de la Diputación de Córdoba).

En esta presentación, la diputada ha subrayado que "Dos Torres es uno de los municipios con mas tradición histórica y que conserva sus tradiciones" además de hablar de nuestra fiesta como "una apuesta por el turismo y la cultura del municipio para que llegue a la provincia y fuera de ella". El alcalde de nuestra localidad ha señalado que esta edición será "interesante y potente" resaltando algunas de las actividades que la acogerán, como por ejemplo la ruta gastronómica, la visita teatralizada o el mercado franco.

Anteriormente a esta presentación oficial en la Diputación de Córdoba, algunos de los organizadores de esta fiesta (una de las más mimadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres en los últimos años) se trasladaron a las principales calles de la capital Cordobesa para promocionarla a través de dípticos e información que fueron proporcionando a los diferentes viandantes que transitaban por las mismas. Una promoción cercana y diferente para invitar a visitar Dos Torres, a todas aquellas personas que apuesten por descubrir una tradición diferente que hará a los visitantes retroceder en el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario