miércoles, 28 de enero de 2015

Victoria casera antes de afrontar la montaña

  • El Club Deportivo Dos Torres consigue su tercera victoria en lo que va de 2ª Vuelta, antes de enfrentarse en las dos próximas jornadas al actual líder y al segundo clasificado de la competición.
La mañana comenzaba con un merecido homenaje a ese grupo de niños comandados por una leyenda del club como Bernardo Castro, que han conquistado la Liga en Categoría Prebenjamín. Comenzó el partido con unos usías muy enchufados que gozaban de los mejores acercamientos con peligro al área corchua pero sin acierto de cara a gol. El empate seguía perdurando en el marcador, y los visitantes apenas inquietaban el área local, salvo en alguna acción aislada de Cachorro, uno de los históricos de esta categoría y que sigue manteniendo intacto su olfato de cara a gol.

En el minuto 35, los locales abrían la lata, Roberto Ponferrada con un tiro desde dentro del área lograba poner por delante al Dos Torres y hacer algo de justicia, con lo acontecido hasta entonces. Pasaban los minutos y parecía que con ese resultado se llegaría al descanso, pero el minuto 44, Cachorro aprovecharía un error defensivo local y con un fenomenal disparo batía a Rafa para hacer el empate. Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales sabedores de que solo les valía la victoria, trataron de poner cerco a la meta visitante pero les costaba un mundo generar ocasiones de peligro. Los cambios reactivaron al Dos Torres y en el minuto 61, Paquito fue objeto de penalti que transformó José Antonio Medrán, llevando la calma a la parroquia local. Con el 2-1 los usías mejoraron y tras marrar Paquito una ocasión clarísima, era Sergio López con un tiro desde fuera del área quien ponía la sentencia en el marcador.

Los visitantes tuvieron su mejor ocasión en esta segunda parte, en un lanzamiento de falta de Cachorro que encontró respuesta en Rafa García que despejó a córner. El partido moría pero en el 88 Nono culminaba una gran contraataque y estableciendo el resultado final de 4-1. 10 puntos de 12 posibles es el bagaje del Club Deportivo Dos Torres en esta segunda vuelta. Su próxima cita, la difícil salida a Espiel, para enfrentarse al líder destacado de la categoría, el filial del Atlético Espeleño. Será este próximo domingo día 1 de febrero, a las 17:00 horas.

ALINEACIONES:

C. D. DOS TORRES: Rafa García, Raúl, Sergio, Antonio Viñas, Javier Sánchez (Javier Calero), Sergio López, Roberto Ponferrada (Rísquez), Toril Daza (Julio), Emilio (Nono), Paquito (Juan Misas) y José Antonio Medrán.

C. F. VILLAVICIOSA: Chico, Contreras (Enrique), Diego, Alcaide, Tudesqui, Rivas, Sergio Cobos, Nevado, Pardo, Cachorro y Cantero.

GOLES: 1-0 Minuto 35; Roberto Ponferrada.  1-1 Minuto 44; Cachorro. 2-1 Minuto 61; José Antonio Medrán (p). 3-1 Minuto 63; Sergio López. 4-1 Minuto 88; Nono.

ARBITRO: Álvaro Pérez Vázquez, asistido en las bandas por Parlón Cortés y Sánchez Carreras. Mostró cartulinas amarillas a los locales Nono y Antonio Viñas y a los jugadores visitantes Diego, Cachorro, Chico y Enrique.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la matinal del domingo, mañana soleada aunque con aire muy molesto. Antes del partido ambos equipos y la afición presente rindieron homenaje a los jugadores prebenjamines del Club Deportivo Dos Torres que habían proclamado el sábado campeones de liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario