miércoles, 18 de marzo de 2015

Carrera Usía: "Ruta de la Arquitectura del Agua"

Cartel Oficial de la Carrera "Ruta de la Arquitectura del Agua"
El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 1 de Marzo hasta el próximo 13 de Abril a las 23:59 horas, o hasta agotar los 150 dorsales disponibles. La inscripción tendrá un coste de 7€ y se podrá formalizar de las siguientes formas:

1) Por teléfono: 627501641 (En horario de tarde)
2) En la Biblioteca Municipal de Dos Torres (En horario de 17:00 a 19:30 Horas, Martes a Viernes)
3) Por Email: atletismodostorres@gmail.com

En todos los casos, se deberá adjuntar el justificante de la transferencia/ingreso, que se deberá realizar a la cuenta de Atletismo Dos Torres:
CAJASUR- IBAN ES30 CC 0237-0024-10-9169473801 con concepto (I Carrera Usía)
Además con el justificante de abono se deberán facilitar los siguientes datos:

A) Nombre y apellidos
B) Año de nacimiento
C) Sexo
D) Club
E) Teléfono de contacto
F) Correo Electrónico

Una vez realizados los trámites, para evitar errores, se ruega confirmación de la inscripción.


La dehesa es el principal atractivo de la "Ruta de la Arquitectura del Agua", un paisaje arbolado que se ve interrumpido por linderos de caminos que dejan a su paso algunos de los elementos del patrimonio hidráulico, principalmente pozos y norias de origen persa que han sobrevivido al paso del tiempo. En esta ruta descubrirás un paisaje con un atractivo inigualable que mantiene unas señas de identidad de gran valor paisajístico y ambiental.

Algunas imágenes por donde se desarrollará este evento.
Plano de la Carrera "Ruta de la Arquitectura del Agua".
CATEGORÍAAÑO DE  NACIMIENTODISTANCIAHORA SALIDA
Júnior1996/199711.400 m11:00
Juvenil1998/199911.400 m11:00
SeniorDel año 1992 hasta los 34 años11.400 m11:00
Veteranos/as ADe 35 a 44 años11.400 m11:00
Veteranos/as BMas de 45 años11.400 m11:00
Mini benjamín Masc. y Fem2008 y 2012300 m10:45
Benjamines Mas. y Fem2006 y 2007800 m10:40
Alevines Mas. y Fem2004 y 20051000 m10:35
Infantiles Mas. y Fem2002 y 20031000 m10:20
Cadetes Mas. y Fem2000 y 20012000 m10:00
En la categoría ABSOLUTA recibirán trofeo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a la meta.
En las categorías de MINI BENJAMÍN a CADETES se llevará medalla el primero de cada categoría y una bolsa de chucherías para todos los corredores.


-La Organización contará con el servicio de Ambulancia y enfermero. La prueba contará con un seguro de responsabilidad civil y seguro para el corredor durante el transcurso de la carrera.
-Serán descalificados los corredores que:
A) Realice la prueba sin estar inscrito y sin dorsal
B) Realice la prueba acompañado de animales domésticos
C) Realice la prueba en bicicleta, patinete..etc (Excepto aquel que realice la prueba empujando un carro de niño)
D) Manifiesten un mal estado físico, no realicen el recorrido completo, manifiesten un comportamiento no deportivo, no siga el recorrido marcado por la organización o no siga las instrucciones de la misma.
E) Aquel atleta que quede notablemente descolgado y provoque un retraso considerable en la apertura de los cortes al tráfico rodado.
-Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización, quedando prohibido seguir a los corredores en coche o moto, por el peligro que pudiera suponer para los atletas.
-La participación en este evento, está bajo responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante reconoce tácitamente en el momento de la inscripción de encontrarse físicamente apto para la realización de la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que puedan ocasionar.
-Todos los participantes aceptan al inscribirse el presente reglamento y autorizan a la organización del evento a realizar cuantas fotografías y soportes audiovisuales estimen convenientes y su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario