viernes, 27 de marzo de 2015

Comunicado Oficial Club Deportivo Dos Torres

El próximo sábado puede ser un día histórico para el fútbol en la localidad, un día que puede quedar señalado por siempre en la historia. Los nuestros jugarán ante el Club Deportivo Añora en “Cañete” a partir de las 18:00 horas no solo por los tres puntos sino por la posibilidad de un ascenso histórico de categoría. Para ello el Dos Torres necesita ganar y esperar que el Atlético Cardeña que se encuentra con un punto más en la clasificación pinche en el partido que disputará a la misma hora contra la Peña Los Leones.
Quizá sea el partido más importante en la historia de nuestro club. Desde 2005 cuando se creó la antigua 1ª Provincial, rebautizada este año como 3ª División Andaluza, no había llegado nuestro equipo a la última jornada en esta situación clasificatoria. Jamás se ha obtenido más allá de un 4º puesto y si los nuestros ganan el próximo sábado como mínimo serán terceros.

Habida cuenta de la importancia del partido, desde la Junta Directiva del Club Deportivo Dos Torres se quiere hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa a “Cañete” recordando tardes de futbol de antaño cuando nuestro campo era una olla de presión. Con vuestro apoyo seguro que será más fácil obtener una victoria tan necesaria y esperar a que la suerte acompañe para celebrar una hazaña histórica.

Pase lo que pase, el próximo sábado, los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo sénior se merecen un reconocimiento, han hecho una extraordinaria segunda vuelta sobreponiéndose a una plaga de lesiones terrible y donde solo han perdido dos partidos, ganando con autoridad incluso en el campo del equipo campeón de liga, el filial del Atlético Espeleño y han paseado el nombre de nuestro pueblo con garra y honor por donde han ido.

Os esperamos el sábado, os necesitamos el sábado en el derbi, sin vosotros no somos nada, y con vosotros somos mejores. Todos sumamos.


Junta Directiva del Club Deportivo Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario