martes, 5 de julio de 2016

¿Aún no tienes tu dorsal para plantarle cara al hambre?

  • Las inscripciones finalizan el 6 de julio y los dorsales tendrán un coste simbólico de 3 Euros que irán destinados íntegramente al Proyecto Manos Unidas Torres 2016.
La solidaridad volverá a aliarse con el deporte en nuestra localidad el tercer fin de semana de julio, en una carrera y senderismo solidario en el que todos los participantes le plantarán cara al hambre a través del proyecto que Manos Unidas Dos Torres ha puesto en marcha en Nicaragua.

Este proyecto repercutirá directamente a 880 personas, entre ellas, pequeños agricultores, madres, y niños menores de 6 años. Es un ambicioso proyecto que pretende de una vez reforestar el suelo, canalizar el agua y gestionar la producción y rendimiento de sus cultivos ayudando a los mayores y enseñando a los más pequeños. Con este proyecto por bandera y con el lema de "Plántale cara al hambre: SIEMBRA" Manos Unidas de Dos Torres en colaboración con el Club de Atletismo de nuestra localidad sembrarán la ilusión de soñar para cultivar solidaridad y cosechar progresos y dignidad para nuestros vecinos de mundo.

En la primera edición, celebrada el pasado año, la Carrera y Senderismo Solidario consiguió reunir a más de 450 corredores, senderistas y niños para correr o caminar en pos de ayudar a las mujeres de la India. Este año se quiere conseguir igualar o superar esta cifra y para ello los dorsales estarán a la venta hasta el miércoles 6 de junio en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de nuestra localidad (en horario de mañanas) y en la Biblioteca Municipal (en horario de tardes).

La II Carrera y Senderismo Nocturno Solidario está programado para el viernes 15 de julio a partir de las 20:30 horas en el Parque de Santa Ana, y al finalizar la misma, habrá una velada en la que se sortearán diferentes regalos para todos los participantes. ¡Gánale el pulso a la solidaridad y únete al evento solidario por excelencia del verano de Dos Torres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario