lunes, 4 de julio de 2016

El líder, aún más líder

  • La imbatibilidad de "Inter Mitentes" les hace dueños de una cómoda primera posición que será complicada de arrebatar en los partidos que restan de campeonato.
A falta de un solo partido para que finalice la primera de las dos vueltas de las que consta la Liga de Verano de nuestra localidad, la tabla de clasificación muestra a un líder que es aún más líder gracias, en parte, a los pinchazos de Encofrados Márquez y Marques del Valle, que parecen no haber despegado en esta primera vuelta y guardan fuerzas para hacerlo mejor en una segunda o en la fase de Play-Off.

Aunque, no hay que quitar deméritos a la impecable primera vuelta que está cosechado el equipo de Pozoblanco "Inter Mitentes", batiendo a cualquier equipo que se le presente en el terreno de juego, situándolo en una cómoda primera posición, que será complicada de arrebatar.

"Encofrados Márquez" adelanta en la clasificación a "Marqués del Valle", un duelo titánico, un punto de diferencia y una segunda posición que promete suspense hasta el final de temporada. La parte media/baja de la tabla la comparten "Los Mejores del 3T", "CASI", "Guadalinfo Usiadent" y "Afrido", que duermen con siete y seis puntos, pero que podría cambiar si los locales "CASI" ganasen sus dos partidos aplazados, que los colocaría en segunda posición. "Guadalinfo Usiadent" sigue con la tónica de la temporada pasada, pero no se puede relajar, porque "Afrido" parece espabilar tras ganar dos partidos consecutivos, que les hace ver, ya bien lejos, el último puesto de la clasificacion.

La "Cantera Guadalinfo" sigue pagando caro su novicio en esta liga y siguen sin sumar puntos, aunque mejorando el juego y realizando partidos más serios que los que abrieron el campeonato, siguen siendo el farolillo rojo, pero con las esperanzas puestas de conseguir alguna victoria en los partidos que le restan, que les aporte moral y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario