lunes, 25 de julio de 2016

La Liga se Agita en sus últimas jornadas

  • Marqués del Valle vuelve a conseguir el segundo puesto y Guadalinfo Usíadent agita la liga y consigue ponerse en cuarta posición.
Bajo todo pronóstico, la liga de verano se ha agitado como nunca en las últimas jornadas, las posiciones han ido variando hasta encontrarnos una clasificación muy distinta a la que publicábamos la pasada semana. Una clasificación inestable que podría volver a dar un giro debido a lo ajustada que se encuentra.

El pinchazo de "Encofrados Márquez" de la pasada semana contra los "Inter Mitentes" (que continúan imparables) vuelve a dar vida a "Marqués del Valle" que se adueña una vez más de la segunda posición y depende de sí mismos para conservarla. Muy diferente es la situación de "Guadalinfo Usíadent", que dormía sexto la pasada semana y que dos victorias consecutivas le han vuelto a dar alas para conquistar una cuarta posición que continúa acechada en todo momento por "CASI", que no ha tenido su mejor semana.

"Los Mejores del 3T" pierden efectividad y caen hasta la séptima posición, situación que aprovecha "Afrido" para subir un puesto y abandonar la zona baja de la tabla. Como farolillo rojo continúa "La Cantera de Guadalinfo" que continúa sin conocer la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario