lunes, 12 de diciembre de 2016

El pueblo decide sobre el Fin de Año en nuestra localidad

  • El Ayuntamiento de Dos Torres inicia una consulta ciudadana online para determinar si se celebra, o no, un Cotillón Municipal de Fin de Año.

La ciudadanía tiene la última palabra, y en base a esa premisa el Ayuntamiento de nuestra localidad ha elegido este modelo de participación ciudadana para que sea el pueblo quien decida la iniciativa que se llevará a cabo en fin de año.

De esta manera los vecinos podrán expresar su voto, de manera telemática, y decidir si un Cotillón Municipal amenizará la entrada del nuevo año o por lo contrario no. La encuesta permanecerá abierta hasta las 23.59 horas del próximo miércoles 14 de diciembre, día en el que se contabilizarán las votaciones y se valorarán para decidir resultados.

Para participar en la votación solo deberás descargarte desde tu smartphone (si aún no la tienes) la aplicación de Dos Torres en el Play Store o APStore y acceder a la sección "Consulta Ciudad" ubicada en el menú principal de la misma. Accediendo a esta sección encontrarás la consulta, donde deberás tomar una decisión, inclinándote por el "Si" o el "No" relativo a esta cuestión. Para acreditar tu identidad, deberás (antes de confirmar tu voto) introducir el número de tu Documento Nacional de Identidad, que avalará la efectividad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario