lunes, 19 de diciembre de 2016

Guía para el estudiante que haya solicitado una beca general

  • Las tramitaciones de las Becas Generales 2016/2017 comienzan a resolverse. A través de nuestra guía de becas podrás dar respuesta a las innumerables preguntas que en este momento inquietan a los solicitantes.

Como cada año, durante este mes de diciembre, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte comienza a resolver cada una de las becas de carácter general presentadas en los diferentes ámbitos educativos. Un proceso que puede extenderse hasta el mes de abril, pero es más habitual que se concentre en los meses de diciembre y enero, ingresando (en caso de concesión) los importes estipulados para cada alumno.

Pero somos conscientes de que al solicitante le pueden surgir en este periodo muchas dudas con respecto al estado de su beca, por lo que hemos elaborado una guía con la que damos respuesta inmediata a cualquier tipo de pregunta. A través de la misma se podrá consultar el estado de la beca y si está denegada, conocer los procedimientos que se deberán de realizar. Una guía que está en constante actualización y que servirá de ayuda para todo aquel estudiante que se encuentre perdido y necesite ayuda para entender en que estado se encuentra su trámite de beca general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario