viernes, 30 de diciembre de 2016

Un plantel de actividades llenarán de vida el último día del año

  • La diversión estará asegurada durante todo el día con actividades que comenzarán por la mañana y durarán hasta bien entrada la madrugada.

Atrás vamos dejando ya este año y por delante se presenta uno donde esperamos que nos continúe sorprendiendo y llenando nuestras vidas de los mejores deseos. Pero aún queda por disfrutar del último día del año, un día que se exprime al máximo y en el que se presentan un amplio plantel de actividades que llenan de vida y de diversión las últimas horas del año.

Las campanadas infantiles de fin de año abrirán el día a las 12:00 horas en la Plaza de la Villa para que los más pequeños disfruten de su particular salida del año. Posteriormente los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones gratuitas (de 12.30 a 19:00 horas).

Será ya a partir de las 17:00 horas cuando de comienzo la "V Carrera Popular San Silvestre Usía", donde los más dispares disfraces se darán cita para recorrer el kilómetro de distancia en el que se desarrolla la carrera. Los premios se repartirán al grupo más numeroso disfrazado, la mejor mascota caracterizada, el mejor ataviado para la ocasión, la familia mejor compuesta y el menor y mayor participante disfrazado. Será una carrera solidaria, donde el euro que se cobrará de inscripción irá destinado a la Asociación Huellas de nuestra localidad.

Ya entrada la noche y a partir de las 23:30 horas, la Plaza de la Villa será testigo de la salida del año y la entrada del nuevo en unas campanadas de fin de año que estarán amenizadas con un Dj, cañones de confeti y fuegos artificiales. La fiesta continuará a partir de las 00:30 horas en el Pabellón Polivalente del Recinto Ferial en un Cotillón Municipal que estará amenizado por el grupo Long Play y por un Dj que mantendrá la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario