viernes, 24 de febrero de 2017

El C.E.I.P Virgen de Loreto celebra el Día de Andalucía

  • Los Alumnos del C.E.I.P Virgen de Loreto han celebrado en la mañana de hoy en la Plaza de la Villa el "Día de Andalucía".

Con sus mejores bailes, representaciones y teatros, los diferentes cursos de primaria del C.E.I.P Virgen de Loreto de nuestra localidad se han desplazado hasta la Plaza de la Villa, un año más, para conmemorar Día de Andalucía.

Ha sido D. Manuel Torres (Alcalde de nuestra localidad) el que ha abierto la celebración con unas palabras en referencia a nuestra Comunidad Autónoma, acompañado por representaciones de diferentes Concejalías. Acto seguido, los diferentes cursos de infantil y primaria del C.E.I.P Virgen de Loreto han ido presentando al público las actividades que habían programado para la celebración de este día. Bailes, teatros, canciones, poesía... todo con ese toque andaluz que caracteriza la celebración de este día.

Para finalizar el acto, los pequeños han cantado el Himno de Andalucía, y se ha emplazado a todo el mundo a celebrar el día el próximo martes 28 de febrero a través de las diferentes actividades que se desarrollarán en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario