jueves, 9 de febrero de 2017

Sierra Nevada como actividad alternativa de ocio saludable en el medio natural

  • El Área de Juventud y Deportes te propone este plan para el primer fin de semana de marzo. Las inscripciones deberán realizarse antes del 27 de febrero.

En el mes de marzo, los días se vuelven más largos y cálidos, momento ideal para aprovecharlos y sacarles el mayor partido disfrutando de aquellas ventajas que nos ofrecen las estaciones de esquí. Para ello el Área de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres ha lanzado la propuesta de viajar a la Estación de Sierra Nevada los próximos 3, 4 y 5 de marzo.

Se ofertarán un total de 25 plazas, que se irán adjudicando por orden de inscripción. en las que el precio por persona será de 125 Euros e incluirá: Desplazamiento y seguro obligatorio de viaje, alojamiento en el Hotel Montesol a media pensión, dos días de forfait, alquiler de material y un monitor grupal durante tres horas al día. 

Una oportunidad de acercar a la población usía a los deportes de invierno y de realizar un ocio saludable, que nadie debe perderse. Los interesados podrán recibir más información, o formalizar su inscripción, en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres - preguntar por Inés o Julián. ¡Recuerda! Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario