miércoles, 22 de febrero de 2017

Mascota y deporte para un fin solidario

  • El Senderismo Solidario tendrá lugar el próximo 28 de Febrero a partir de las 16:30 horas. La salida será desde la Plaza de la Villa y la inscripción solidaria será de un euro.

Es joven y lleva poco tiempo constituida pero estas características no la hace menos activa. Y es que desde su creación, allá por el mes de noviembre del pasado año, la Asociación Protectora de Animales "Huellas" de Dos Torres no descansa y planifica periódicamente actividades solidarias con el objetivo de poder mantener en buenas condiciones a los animales acogidos debido, mayoritariamente, a situación de abandono.

Huellas Dos Torres ya puso su granito de arena haciendo más solidaria la "V Carrera Popular San Silvestre" y vuelve para seguir regando con este valor una nueva actividad que se desarrollará el próximo martes 28 de febrero.

Más concretamente la actividad consistirá en un senderismo solidario de aproximadamente dos kilómetros, que tendrá salida a las 16:30 horas desde la Plaza de la Villa de nuestra localidad. Al mismo se podrá sumar cualquier interesados, que podrán venir acompañados con su mascota para realizar el recorrido, abonando un euro de inscripción. La recaudación irá destinada íntegramente a la asociación y supondrá un estímulo económico para combatir mejor la difícil situación del abandono animal y su acogida temporal en el hogar de Huellas Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario