martes, 5 de septiembre de 2017

El Aula Municipal de Música abre su plazo de matriculación

  • El periodo de matriculación se formalizará rellenando un formulario en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres.

Hasta el 29 de septiembre, el Aula Municipal de Música de nuestra localidad mantendrá abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso musical. Una oportunidad para acercar la tradición musical que hay en Dos Torres a toda aquella persona que, independientemente de la edad, quiera iniciarse o perfeccionarse en la habilidad de tocar un instrumento musical.

En este nuevo curso, los interesados podrán matricularse en un sinfín de especialidades como flauta, percusión, trompeta, oboe, trompa, tuba, clarinete, trombón, fagot, corneta o saxofón, además de lenguaje musical, música y movimiento o iniciación a la banda.

Las matriculaciones están abiertas del 1 al 29 de septiembre (ambos inclusive) y se formalizarán de manera presencial, rellenando un formulario en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres. Una vez presentada la matriculación, el reparto de horarios será el mismo día en el que finalizan las inscripciones, en una reunión que se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Aula Municipal de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario