lunes, 25 de septiembre de 2017

Tres nuevas asociaciones volverán a engalanar carrozas para la Cabalgata de Reyes

  • Así se estableció mediante un convenio de colaboración el pasado 28 de febrero en la tradicional "Firma de convenios" con asociaciones locales.

La firma de convenios con las asociaciones de nuestra localidad es un acto que año tras año se viene celebrando con motivo del Día de Andalucía. En él, las asociaciones se comprometen a realizar una serie de actividades, previamente establecidas en un proyecto, y el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres por su parte ayuda económicamente a hacerlas posibles.

Un convenio de colaboración que desde el pasado año establece una clausula con el fin de engrandecer nuestra Cabalgata de Reyes Magos y en la que el colectivo se comprometía a someterse a un sorteo en el que se establecerán las tres asociaciones que deberán elaborar y engalanar una carroza para este mágico día.

Una iniciativa que se decidirá por sorteo el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad. Un sorteo al que podrán asistir cualquier miembro de asociación o colectivo que lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario