viernes, 5 de octubre de 2018

Josué Hidalgo cerrará la temporada taurina Cordobesa en Belmez

  • Será el próximo 20 de octubre en un festejo menor que se celebrará en la Plaza de Toros de Belmez.

No cabe duda de que esta ha sido una buena temporada para el novillero local Josué Hidalgo, una temporada llena de triunfos y de sueños cumplidos donde el debut de luces ha sido uno de los hitos más destacados del usía. 

La temporada taurina en la provincia está llegando a su fin, se cierran temporalmente los ruedos a la espera de fechas que ofrezcan carteles interesantes de cara al próximo año. Aunque aún queda por celebrarse un acontecimiento taurino que tendrá lugar con motivo de la feria mozárabe de Belmez. Un festejo menor que tendrá como protagonistas a cinco futuras promesas del toreo: Marta Reillo, Marta Borao, Fuentes Bocanegra, Juanito Benza y el natural de Dos Torres Josué Hidalgo.

Un festejo benéfico, a beneficio del futuro museo taurino de Belmez, en el que se lidiarán cinco ejemplares de la ganaderia de D. Justo Barba. Las localidades tendrán un precio de 10 euros, donde los niños menores de doce años tendrán entrada gratuita si van acompañados de un adulto.

Una nueva oportunidad de disfrutar, entre otras cosas, del arte que ofrece nuestro novillero local que por primera vez visitará el coso belmezano para arrancar los aplausos de aquellos que quieran vivir una apasionante tarde de toreo en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario