sábado, 23 de noviembre de 2013

La cultura musical en Dos Torres por Santa Cecilia


Ayer por la noche, Dos Torres pudo disfrutar de la gran cultura musical que desde hace años viene fluyendo en nuestra localidad. Una cultura musical que anoche se transformó en sones, melodías, corcheas y semicorcheas que fueron contagiando a aquellos que asistieron al Concierto de Santa Cecilia (Gracias a la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y al Grupo Nostalgia) pero también a aquellos que por diferentes motivos no pudieron asistir y tuvieron que escuchar estos sones desde sus casas (Gracias a la Agrupación Musical Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres).
Los primeros brillaron como siempre en el marco incomparable de la Casa de la Cultura de nuestra localidad. La Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres incluyó en su repertorio: "Fidelidad", "El Arca de Noé", "Una Noche en Granada" y el pasodoble que su director Joaquín Nevado compuso para nuestra localidad "Dos Torres". El Grupo Nostalgia cerró la noche con temas como "Puentecito", "Camino Verde", "Cordobesita", "Serenata de Aldea", "Olas del Danubio" "Horas de Ronda" y "Tani".
La Agrupación Musical Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres interpretó varias marchas de ligero por las calles de la localidad, en un pasacalles en el que estrenaron su  nueva marcha "Greasse".


No hay comentarios:

Publicar un comentario