viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Queremos ser el pueblo más divertido de España!


¡Nos hemos vuelto locos! (o quizás no). Lo que es real es que nuestro municipio se ha inscrito al concurso de TVE1 llamado "El Pueblo Más Divertido de España", por que creemos que podemos ser uno de las 22 localidades seleccionadas para este nuevo formato familiar que próximamente emitirá la cadena pública española.
En este nuevo programa se darán a conocer las diferentes localidades seleccionadas de la geografía española a través del humor, y lo que es seguro, es que al leer esto se te han venido a la cabeza más de 2 personas capaces de contar un chiste con mucha gracia o contar una anécdota simpática que haya ocurrido en Dos Torres.
Lo que necesitamos para participar son un conjunto de 15 personas con mucho sentido del humor que se deberán preparar para el primer casting del programa (que tendrá lugar en aproximadamente dos semanas y que se realizará en nuestra localidad).
Hay algunas cosas que ya se conocen de "El Pueblo Más Divertido De España" y es que cada pueblo irá apadrinado por un famoso y cada semana se enfrentarán dos pueblos en un formato que tendrá pruebas de humor y de ingenio. Pero de los 22 seleccionados tan solo uno llegará a la final, y se llevará la dotación económica de 100.000 Euros que irán destinados exclusivamente a cubrir una necesidad de nuestra localidad.
Ya podéis ayudarnos a difundir que queremos ser el pueblo más divertido en twitter usando el HASHTAG #DosTorresEsDivertido y colocando por qué crees que nuestra localidad es la más divertida de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario