domingo, 10 de noviembre de 2013

"Mi Cara Te Suena" sigue conquistando al público


La tercera edición de "Mi Cara Te Suena"  ha pasado este fin de semana por la Casa de la Cultura de nuestra localidad, volviendo a ser un referente en diversión. Una tercera edición en la que los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres han vuelto a disfrutar y se han vuelto a meter al público en el bolsillo, un público que ha estado participativo y que ha sumado más de 500 personas, colocando un "NO HAY BUTACAS" en los dos pases.
En esta tercera edición ha habido grandes imitaciones como Ecos del Rocío (Ganadores de la noche del Viernes) o María Isabel (Ganadora de la noche del Sábado), pero tampoco faltaron artistas de la talla del El Dúo Dinámico, Rafaela Carrá, Carlos Vives, María Jimenez, Falete, Sergio Dalma, Chenoa o las mismísimas Spice Girls con su éxito "Wannabe".
Lo que está claro es que "Mi Cara Te Suena" continúa (después de tres ediciones) siendo un espectáculo fresco, divertido y elaborado, que reúne todos los ingredientes necesarios para conquistar y reconquistar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario