viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto de Santa Cecilia 2013: La Música hoy es la mejor opción


Dos Torres puede presumir de tener una cultura musical extensa y bastante representativa, tan sólo hay que ver las grandes bandas que tenemos en nuestra localidad que noche tras noche acuden a sus locales de ensayo para hacernos vibrar con sus salidas procesionales en Semana Santa.
Pero en ocasiones especiales (como la de esta noche) la A.M Banda de Cornetas y Tambores de nuestra localidad, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y el Grupo Nostalgia, se dejan ver en una actuación especial que rendirá homenaje a Santa Cecilia (patrona de la música).
La cita es esta noche a partir de las 21:00 Horas en la Casa de la Cultura, en la cual la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y el Grupo Nostalgia interpretarán varios temas que llenarán de sones musicales la noche del Viernes.
La A.M Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres lo hará media hora antes (20:30 Horas), en un pasacalles que desembocará en las puertas de la Casa de la Cultura unos minutos antes de que comience la actuación del Grupo Nostalgia y de la Banda Sinfónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario