lunes, 4 de noviembre de 2013

Vuelve una nueva edición de Mi Cara Te Suena


El próximo Viernes y Sábado, en la Casa de la Cultura tendrá lugar la tercera edición de "Mi Cara Te Suena", un formato organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad y producido por el Centro Guadalinfo de la misma, en el que varios integrantes intentarán lograr la mejor imitación de los diferentes artistas del mundo de la música.
Mi Cara Te Suena ha contado con dos ediciones anteriores, que con un lleno total, ha encandilado a adultos y jóvenes de la localidad y de gran parte de la comarca, con imitaciones que han ido desde Marisol, Camarón, Medina Azahara o el dúo de Los Pecos, contando con más de 20 por ahora.
En esta tercera edición los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores volverán a sorprendernos con imitaciones que se aproximan cada vez más a la realidad, mejorando vestuario y actuaciones.
Si quieres asistir a este evento, ten en cuenta que NO HAY ENTRADAS ANTICIPADAS, tan sólo podrás adquirir localidades en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario