martes, 27 de mayo de 2014

Dos Torres en Lisboa: Un paseo por la Final de la Champions League

  • Un centenar de aficionados de Dos Torres y alrededores vivieron de cerca el ambiente que se originó en Lisboa debido a la celebración de la Final de la Champions League
A las cinco de la mañana un autobús viajaba rumbo a la capital Lusa con un centenar de aficionados en su interior, con el objetivo de presenciar y disfrutar de la atmósfera que rodeaba Lisboa con motivo de la final de la Champions League.

Tras más de seis horas de viaje y una larga espera para encontrar aparcamiento para el autobús, tocaba recorrer a pie Lisboa y luego realizar parte del trayecto en metro para llegar a la "FanZone" del Real Madrid situada a seis kilómetros del Estadio Da Luz.

"FanZone" del Real Madrid situada en la Avenida Libertade.
La "FanZone" se convirtió en una auténtica fiesta para los aficionados durante las horas previas del partido, en la cual, Jose Corbacho puso la voz para presentar a algunos emblemas del madridismo y a los Dj's que fueron apareciendo por el escenario.

A las 18.30 horas estaba prevista la entrada en el Estadio Da Luz de los jugadores que disputaban la final, así que de la "FanZone" los aficionados usías volvieron al punto de partida para recibir de cerca al autobús blanco junto a un millar de aficionados y frente a una seguridad extrema por parte de Guardias Civiles y Polícias Nacionales Portugueses.

Recibimiento del autobús de los jugadores en los aledaños del Estadio Da Luz
Era hora de disfrutar del partido de fútbol de nuevo en la "FanZone" en la cual habían instalado dos pantallas, en dos plazas separadas por escasos metros, una que retransmitiría la final en Español y otra que lo haría en Portugués, pero que tenían algo en común, y es que en ninguna de las dos cabía un alfiler.

Tras 120 minutos de juego, el equipo blanco se hizo con la décima Copa de Europa, y los aficionados de nuestra localidad regresaron a la misma, en un viaje que se destacó por las más de tres horas de atasco que se encontraron a la salida de Lisboa y que retrasaron enormemente la hora prevista de llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario