lunes, 19 de mayo de 2014

El Equipo de Torremilano se hace con el Derbi

  • La rivalidad entre las villas de Torremilano y de Torrefranca se trasladó al terreno de juego el pasado Sábado en un partido que celebraba el 175 Aniversario de la unificación de ambas.

Por una parte el equipo de Torremilano, formado exclusivamente por jugadores que actualmente forman parte de esta villa, y a la otra el equipo de Torrefranca, exactamente con las mismas condiciones que el equipo anterior, pero con la particularidad que actualmente no existe ninguna de estas villas y que este partido tan sólo conmemoraba la unificación de las mismas allá por 1839.

Arropados por el público de nuestra localidad y durante los 90 minutos que duró el encuentro, los dos equipos lucharon en el terreno de juego por hacerse con la victoria del encuentro. Fue el equipo de Torremilano quien golpeó dos veces en el marcador, primero con un tanto de Burry en la primera mitad y después con uno de Pablo una vez empezado el segundo tiempo.Aunque el equipo de Torrefranca acortó distancias con un gol de Joaquín que avecinaba una segunda mitad más interesante que la primera. Pero con un 1-2 en el marcador, volvió a ser el equipo de Torremilano quien sumó en el marcador (1-3) con un gol de Ricardo que posteriormente fue respondido con un gol de penalti a favor de Torrefranca (2-3) que fue el resultado con el que acabó el partido.

El equipo de Torremilano se hizo con el derbi conmemorativo del 175 aniversario de la unificación de las dos Villas, partido que además de ser histórico en su temática, lo será también en el tiempo cuando se recuerde que en aquel 2014 jugadores de nuestra localidad defendieron la camiseta de su antigua villa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario