jueves, 5 de junio de 2014

Dos Años de Maxwell Alone

  • La grabación del primer cortometraje "Maxwell Alone" cumple dos años, un fenómeno local que actualmente cuenta con dos partes y que está producido por la Asociación Cultural CortoCAMcamo que actualmente está a la espera de realizar la última parte de la trilogía.
Si echamos un vistazo a Youtube, la red de vídeos donde actualmente se pueden ver las dos partes de la trilogía "Maxwell Alone", podrás comprobar la friolera cifra que suman ambas visualizaciones, con casi 5000 visitas. Y es que "Maxwell Alone" se convirtió en un fenómeno local en su primera parte y en un fenómeno de masas en la segunda, que consiguió movilizar a gran parte de la localidad para participar de extras.

Hoy hace dos años de la grabación de la primera parte de esta trilogía que cuenta la historia de Jack Maxwell, un tipo fuerte, inteligente, superviviente de un holocausto zombie que tiene la peculiaridad de haber perdido la cabeza en su lucha por sobrevivir.

"Maxwell Alone" nació gracias a la Asociación Cultural CortoCAMcamo de nuestra localidad, formada principalmente por jóvenes que tienen como hobby coger una cámara y contar historias a través de ella,  una cámara que vio como se grababa la primera parte de la trilogía y unos meses después la segunda, promocionando principalmente la participación ciudadana y siendo estos claves en cualquier escena de Chopped Salvation, nombre que se le otorgó al segundo cortometraje de este personaje tan singular.

Junto a estos dos cortometrajes, también se lanzó un "Making-Off" que recorría todos los entresijos de ambos rodajes, mostrando al público algunas escenas inéditas o tomas falsas.

Actualmente está en proyecto la tercera y última parte de esta trilogía, que según los miembros de la Asociación Cultural CortoCAMcamo se desarrollará pronto y cerrará la historia del extravagante superviviente Jack Maxwell.

A continuación puedes disfrutar de las dos primeras partes de este cortometraje, junto con sus correspondientes Making-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario