martes, 17 de junio de 2014

Escuela Intergeneracional de Verano

  • Por tercer año consecutivo nuestra localidad acogerá la "Escuela de Verano" que este año se desarrollará a partir de 1 de Julio al 1 de Agosto (ambos inclusive) y que contará con numerosas actividades para niños de hasta 12 años.
A través de los diferentes contenidos educativos, la Escuela Intergeneracional de Verano sumergirá a los niños de nuestra localidad en un verano diferente que tendrá por bandera conseguir que estos disfruten del verano, relacionándose con compañeros de su edad mientras consolidan lo trabajado en el curso escolar.

Los participantes estarán divididos por cursos escolares, cada uno con uno o varios monitores que comandarán esta experiencia veraniega con todo tipo de actividades, incluida la actividad estrella para los más pequeños, que es el Día Semanal de Piscina, con juegos que se desarrollarán en la piscina pública de nuestra localidad.

La inscripción está abierta hasta el próximo 25 de Junio y la cuota es de tan sólo 3 Euros, un precio asequible que seguramente no impedirá participar a ninguna familia en esta actividad que acerca la diversión y el aprendizaje a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario