martes, 10 de junio de 2014

Liga de Verano 2014: Calendario de Partidos

  • La liga dará comienzo el próximo Lunes 16 de Junio y finalizará el Jueves 24 de Julio, para dar paso una semana después a unos Play-Off que se disputarán los días 4 de Agosto (Cuartos de Final), 5 de Agosto (Semifinal) y 7 de Agosto (Final).
Durante cinco semanas, entre los meses de Junio y Julio, se disputará en el Campo Municipal de Cañete la Liga de Verano 2014, una liga que tendrá semanalmente diez partidos, que se disputarán de Lunes a Jueves en un horario que variará según el día de la semana. Los Lunes, Miércoles y Jueves habrá dos encuentros cada día a partir de las 22:00 horas y los Martes habrá cuatro encuentros repartidos en dos a las 21:30 horas y otros dos a las 22:30 horas.

La principal novedad de este año es que los Play-Off no se jugarán inmediatamente al acabar la liga regular y se desplazarán para jugarlos una semana después de su finalización, en concreto el 4, 5 y 7 de Agosto, en el que los ocho mejores equipos lucharán por jugar la gran final del último día.

Dos Torres Directo seguirá la Liga de Verano muy de cerca, actualizando un día después de los partidos, los resultados de los mismos y realizando cada viernes un breve resumen de la semana junto con la tabla de clasificación al finalizar la misma. Podrás informarte al momento de los encuentros pulsando en el banner lateral sobre la "Liga de Verano 2014"

PULSA AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO DE LA LIGA DE VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario