viernes, 20 de junio de 2014

Liga de Verano 2014: Clasificación -Semana 1-

  • Ferrinox, Los Mejores del 3T y Huerto Naranjo lideran la clasificación con seis puntos. Juven y Guadalinfo Usíadent se sitúan colistas tras no conseguir ningún triunfo en sus dos partidos.
La Liga de Verano, que arrancó el pasado Lunes 16 de Junio, ya cuenta con una clasificación semanal después de disputarse los ocho primeros encuentros de la liga regular. Una liga que en la primera semana está dominada por Ferrinox, que en su primer encuentro sorprendió goleando a otro de los candidatos a esta liga, Marqués del Valle, que no dio su mejor versión en el partido y que duerme en una inusual sexta posición.

Los Mejores del 3T se sitúan segundos, tras recibir los tres puntos automáticamente en el partido contra La Fábrica, por no presentarse y golear a Guadalinfo UsíaDent, que realiza su peor arranque liguero de los últimos años situándose fuera de los puestos de PlayOff. Un equipo que también fue derrotado por El Huerto Naranjo que además de esos tres puntos, también se hizo con los tres del partido disputado ayer contra La Juven, colista provisional, que tampoco está teniendo un buen comienzo de liga.

El equipo pozoalbense, La Toco y Me Voy, arranca la liga en cuarta posición, seguido por Afrido que sólo ha disputado un sólo partido, pero que no tuvo problemas al ganar con solvencia a La Cantera Noriega.

Los más pequeños de la liga, Cooperativa San Isidro, perdieron contra el líder provisional y se quedan esta semana en el puesto octavo de la tabla de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario