jueves, 28 de mayo de 2015

Abierto el plazo de inscripción para el II Gran Juego de la Oca de Dos Torres

Cartel Oficial "II Gran Juego de la Oca" de Dos Torres (Córdoba)
  • El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo Domingo 14 de Junio y los equipos seleccionados se publicarán el Miércoles 17 de Junio en nuestra web.
La segunda edición de "El Gran Juego de la Oca de Dos Torres" ya está en marcha, el entusiasmo de los participantes se ha hecho eco en las redes sociales que desde principios de la semana pasada, y tras conocer las bases de inscripción, se han hecho visibles en ellas para buscarse un hueco en el tablero. Una muestra, que sin duda alguna, ha evolucionado por completo esta segunda edición, que se presenta aún más concurrida que la edición anterior.

La fecha para la realización de esta actividad, será el Sábado 1 de Agosto, pero mientras tanto se han fijado una serie de escalas de inscripción que se han programado durante el próximo mes en dos fases, la primera será la inscripción de los equipos (hasta el 14 de Junio) y la segunda la inscripción de organizadores, de la cuál aún se desconocen fechas.

El periodo de inscripción ha comenzado hoy y durará hasta el próximo 14 de Junio, un periodo de inscripción en el que los equipos interesados deberán formalizar su inscripción de manera telemática (desde nuestra web) rigiéndose por un cuidadoso baremo, que al finalizar el plazo, la organización revisará meticulosamente y en el que estará totalmente penalizado la falsedad de datos.

Antes de la inscripción, recordamos que es sumamente importante, leerse las bases de inscripción y tener claros todos los puntos de la misma. Ante cualquier duda, se ha habilitado un número de teléfono (603.45.14.33) para que los equipos que tengan alguna duda se pongan en contacto (mediante whatsapp o llamada telefónica) con la organización de este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario