viernes, 29 de mayo de 2015

El Club Deportivo Dos Torres se apoya en la afición para la semifinal de la Copa Diputación

  • El Club Deportivo Dos Torres se medirá ante el Atlético Cardeña en la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. El apoyo de la afición será crucial para jugar la final. 

Ante la trascendencia del partido que disputará nuestro equipo ante el Atlético Cardeña, el próximo domingo 31 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Campo Municipal “Cañete” y teniendo en cuenta que será el último partido que el club dispute como local esta temporada, en su terreno de juego, la Junta Directiva del Club Deportivo Dos Torres presidida por Jesús Ángel Sánchez Fernández ha decidido declarar el partido como “Día de Homenaje a Nuestra Afición” por lo que la entrada para presenciar el encuentro será GRATUITA para todos los usías que deseen asistir al mismo.

La Junta Directiva quiere así buscar el máximo apoyo de nuestra afición y que los jugadores de nuestro equipo que tan buena trayectoria han logrado en esta presente temporada tanto en liga como especialmente en la Copa Diputación se sientan arropados en un choque que puede suponer para el club el pase para la sexta final de Copa Diputación de su historia. Además queremos poner el acento en el agradecimiento de corazón a una afición que durante todo el año nunca ha dejado solo al equipo, basta recordar que en cada desplazamiento independientemente de los kilómetros siempre han estado presentes aficionados que con su aliento han dado fuerza a unos jugadores que domingo tras domingo han paseado el nombre de Dos Torres con orgullo.

Con el apoyo de todos, seguro que el Club Deportivo Dos Torres y su afición estarán presentes en la Final de la Copa Diputación que tendrá lugar el próximo domingo 7 de junio a las 18:30 horas en el “Nuevo Estadio Municipal” de Villanueva de Córdoba. Antes de eso queda la batalla del domingo, un solo paso para el que pedimos el apoyo de nuestra afición porque juntos somos fuertes, juntos es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario