martes, 19 de mayo de 2015

Bases de Inscripción de la Segunda Edición del Gran Juego de la Oca

  • La pasada edición contó con un total de diez equipos y sesenta participantes. En esta segunda edición se duplicarán equipos y se triplicarán participantes.
Después de varios meses de reuniones entre la Junta Directiva para darle las primeras pinceladas, la segunda edición de "El Gran Juego de la Oca" parece que va cogiendo el color necesario para su puesta a punto, que será el próximo Sábado 1 de Agosto. Como antesala a esta fecha, este año y como novedad, se ha escalonado en diferentes fases el proceso de inscripción, que ha comenzado hoy con el lanzamiento de las bases y baremo y que continuará el próximo Miércoles 28 de Mayo, día elegido para que comiencen las inscripciones de los equipos, que finalizarán el Domingo 14 de Junio. Tres días más tarde se darán a conocer los veinte equipos participantes y los colores que lo representarán en esta segunda edición.

Entre las novedades de esta segunda edición, se encuentra un considerable aumento de equipos participantes, duplicando los de la pasada edición, y aumentando sus integrantes, que pasan de seis componentes a ocho en este año. Además se ha habilitado un teléfono de información (603.451.433), que también atenderá mediante whatsapp, para resolver aquellas dudas que vayan surgiendo a lo largo de las próximas semanas.

Para aquellas personas que deseen ser voluntarias, todavía les toca esperar, porque la inscripción de voluntarios está programada para cuando finalice la de los equipos participantes. Recordamos que en nuestra web hemos habilitado una sección para descargarse las Bases de Inscripción o informarse detalladamente de cualquier duda referente a esta segunda edición, que sin duda alguna, va a ser la clara protagonista de Los Pedroches en el próximo mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario