miércoles, 20 de mayo de 2015

Jornadas Profesionales: Calidad y Competitividad Turística

  • Las jornadas profesionales se dividirán en dos sesiones. La primera se desarrollará en nuestra localidad el día 03 de Junio y la segunda en Montoro el día 09 del mismo mes.
Nuestra localidad acogerá el próximo Miércoles 03 de Junio las "Jornadas Profesionales: Fomento de la Calidad y Competitividad en Turismo", organizadas por SICTED Red Patrimonia. Estas jornadas tendrán como sede de celebración el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular (CIAP) sito en c/Real, 13.

Estas jornadas están articuladas a través de la celebración de dos sesiones. En la primera se abordará la relación calidad turística y presencia online, mientras que la segunda se centra en la estrategia de comercialización digital. Abordando los siguientes aspectos generales:
  • Ayudar a entender cómo utiliza el consumidor Internet para la elección y reserva de su viaje.
  • Revisar y analizar algunas claves de los más importantes de los conceptos asociados a la distribución y comercialización online.
Los ponentes externos son especialistas en el sector turístico con años de experiencia a sus espaldas. D. Manuel Pimenta es propietario de Creamos Turismo, empresa especializada en turismo de interior, desde 2006 y anteriormente, gerente de la Asociación de Haciendas y Cortijos de Andalucía durante más de cinco años. Aunque también acumula años de experiencia como gestor turístico, director empresarial y de destino en zonas rurales.

La sesión de Dos Torres seguirá el siguiente programa:

10:00h – Presentación de las jornadas y entrega de documentación.

10:15h – Buenas prácticas en Calidad Turística Integral
Interviene: Elena Caballero. Gestor Destino SICTED Red Patrimonia
§  CALIDAD TURÍSTICA Y GESTIÓN EMPRESARIAL
§  EL SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURISTICA EN DESTINO (SICTED)

11:00h a 14:30h - Presencia on-line en turismo rural.
Interviene: Manuel Pimenta. Creamos Turismo, S.L.
§  SOCIEDAD, CONSUMO Y TURISMO: DEL 1.0 AL 4.0
§  MARKETING Y TURISMO RURAL
§  INTERNET Y GESTIÓN DE LA PRESENCIA ON-LINE
§  EL FUTURO DE LA COMERCIALIZACIÓN DEL TURISMO RURAL

Se puede confirmar asistencia de forma telemática en el siguiente enlace o a través de la página web de Red Patrimonia. También pueden confirmar asistencia a través del correo electrónico: info@redpatrimonia.com y del teléfono 957.134.358.

No hay comentarios:

Publicar un comentario