domingo, 25 de octubre de 2015

Macarena Gómez y María Esteve brillan en la Muestra de Cine Rural

  • La actrices Macarena Gómez y María Esteve logran seducir a un gran número de público en la XIII Muestra de Cine Rural de nuestra localidad, convirtiéndose en una de las ediciones más populares.
Lo que está claro, es que el hecho de incorporar una segunda parte a la Muestra de Cine Rural de Dos Torres, más mediática y cercana al público, ha sido todo un acierto, y así lo ha confirmado la edición que finalizó en la noche de ayer y que se convirtió en una de las más populares y con más asistencia de publico de los últimos años.

Este éxito ha sido debido a la participación en la misma de tres actores de referencia en el panorama nacional: Juanma Lara (que ya sintió el cariño del público en la noche del viernes), Macarena Gómez y María Esteve (que lo hicieron en la tarde/noche del pasado día).

La cordobesa Macarena Gómez desveló algunos de los secretos de la popular serie "La Que Se Avecina" y contó su última experiencia como actriz en la película "Musarañas"a la que estuvo nominada como mejor interpretación femenina protagonista y de la que detalló que el papel de Montse en ese largometraje ha sido uno de los mejores papeles de su vida.

Por su parte, María Esteve, hija de la famosa actriz y cantante Pepa Flores (Marisol), profundizó en su carrera artística, repasando sus inicios hasta concluir en sus últimos trabajos, haciendo una parada
en la exitosa "Al otro lado de la cama", película que se proyectó con anterioridad al coloquio, y de la cual María Esteve nos habló de algunos de los detalles de este largometraje.

La XIII Muestra de Cine Rural se clausuró con el espectáculo "El Show de Alberto de Paz" que mezcló diversión, ilusionismo y música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario