martes, 13 de octubre de 2015

Primer Concurso de Postres de Leche

BASES DEL CONCURSO

1. FECHA DEL CONCURSO.
La fecha del concurso será el Domingo 18 de Octubre de 2015 a las 12:30 horas en el Recinto Ferial y formará parte de las actividades programadas para la celebración de la VIII feria de ganado frisón "Usías Holsteins", del viernes 16 al 18 de Octubre.

2. PARTICIPANTES.
Podrán presentarse al concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción alguna.

3. REQUISITOS.
Todos los postres presentados han de ser de ELABORACIÓN CASERA, quedando descalificados aquellos que sean de cualquier otra procedencia. El plato a concurso se elaborará para, al menos, seis raciones.

4.PRESENTACIÓN A CONCURSO.
Los participantes, deberán presentar sus postres el Domingo 18 de Octubre a las 10:30 horas en la nave multiusos del Recinto Ferial. El personal encargado, le entregará el número de identificación con el que se identificará el postre.

5. JURADO Y FALLO.
El jurado estará compuesto por las distintas personas que quieran valorar los postres. Para ellos se valorará conjuntamente el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del postre con un máximo de 10 puntos.

6. PREMIO.
Se establece un primer premio para el ganador de cada categoría. Las categorías se dividirán en tres: NATILLAS, LECHE FRITA y POSTRE LIBRE (Cuyo ingrediente principal sea la leche)

Todos los postres que participen en el concurso, serán cedidos para la degustación pública, tanto de participantes como de asistentes, que tendrá lugar después de que el jurado emita su fallo.

Los premios se entregarán en la espera durante la deliberación el domingo en la jornada festiva de clausura de la VIII Feria de Ganado Frisón "Usías Holsteins"

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
El hecho de participar en el presente concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases. 

La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen convenientes para el buen funcionamiento del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario