martes, 20 de octubre de 2015

La Comedia en el Cine y la Televisión protagonistas de la Segunda Parte de la XIII Muestra de Cine Rural de Dos Torres

Foto: Diputación de Córdoba - Presentación en la mañana de hoy de la XIII Muestra de Cine en la Diputación de Córdoba.
  • Los encuentros con Juanma Lara, Macarena Gómez y María Esteve serán los más interesantes de una segunda parte de la Muestra de Cine Rural que evoluciona haciéndose más cercana al público.
Aunque la Muestra de Cine Rural de Dos Torres lleve ya trece años consolidada en nuestra localidad, ésta se reformó en su duodécima edición, dividiéndose en dos partes, una primera más académica y una segunda de carácter más mediática y atractiva para todos los públicos. Sin duda alguna un acierto que ya cosechó éxito de público en la pasada edición con el encuentro con Sergio Peris-Mencheta y Jordi Frades.

Y si la formula funciona ¿Por qué cambiarla?, habrán pensado los organizadores de esta muestra, que en su trigésima edición vuelve a adoptar la misma composición que su antecesora, dividiéndose en dos partes, con una última dedicada a la comedia en el cine y la televisión que dará el pistoletazo de salida el viernes 23 de Octubre a las 21:00 horas.

La programación vuelve a destacar por su cercanía de cara al público, con encuentros con actores muy conocidos en el panorama del cine y la televisión que compartirán sus experiencias con los asistentes a través de unos encuentros que iniciará el malagueño Juanma Lara (Padre Medina, Arrayan, El Príncipe o Amar es para siempre) moderado por Manuel Bellido (RTVA) que irá precedido por un capítulo seleccionado de "Padre Medina" estrenada en el año 2009 en Canal Sur Televisión. El Sábado tendrán lugar los encuentros con Macarena Gómez (La que se avecina, Las brujas de zurragamurdi o Musarañas) y María Esteve (7 vidas, Doctor Mateo o El otro lado de la cama). La primera lo hará a las 19:00 horas como continuación a la proyección de un capítulo seleccionado de la serie "La que se avecina" y la segunda a las 22:00 horas, después de proyectar el largometraje "Al Otro lado de la cama" en el que la actriz fue nominada como mejor actriz de reparto en éste film.

El programa de la XIII Muestra de Cine Rural de Dos Torres concluirá con el espectáculo "El Show de Alberto de Paz" que mezclará música, magia y humor contando con la interacción del público. Un repaso por las bandas sonoras de ayer, hoy y siempre aderezadas con una pizca de ilusionismo y originalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario