martes, 22 de marzo de 2016

Con la Mirada al Cielo

  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno será la primera que realice su estación de penitencia a costaleros en la historia de la Semana Santa de nuestra localidad.
Mirar al cielo se convierte cada año en una de las costumbres de nuestra semana santa, miradas cofrades que especialmente hoy se elevan para que la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno no se pierda entre las nubes. Y es que, dentro de la semana santa de nuestra localidad, este año se ha marcado un hito en el Martes Santo, debido a la decisión de que su salida procesional se realice a costaleros.

Algo insólito en nuestra localidad y de lo que hoy podrán disfrutar nuestros vecinos, que sin olvidar las costumbres de esta semana de pasión, podrán disfrutar de una estación de penitencia marcada por el rastreo incesante de una cuadrilla de costaleros que acompañarán a Nuestro Padre Jesús Nazareno a su paso por el recorrido procesional.

Un recorrido, que a su paso por la Plaza de la Villa, el cantante onubense Álvaro Díaz, regalará sus mejores sones para hacer aún más especial ésta noche del Martes Santo.


1 comentario:

  1. Si Alvaro Díaz, canta seguro que el tiempo ayuda. GRANDE¡¡¡¡ ALVARO DIAZ¡¡¡¡

    ResponderEliminar