lunes, 13 de junio de 2016

¡Arranca la Liga de Verano!

  • Serán un total de ocho equipos los que pongan la intensidad, la emoción y el fútbol a las cálidas noches de verano.
Esta noche arranca en el Municipal de Cañete la competición veraniega por excelencia de nuestra localidad, en la que se volverán a ver las caras la mayoría de los equipos participantes de la pasada edición. Equipos que no dejarán pasar la oportunidad de intentar arrebatarle el título a Guadalinfo Usiadent, que el año pasado consiguió su primer campeonato de liga.

La primera jornada del campeonato la abrirán esta noche cuatro partidos, dos de ellos a las 21:30 horas y los otros dos a las 22:30 horas, y las siguientes se desarrollarán durante el mes de junio y julio, en días alternos (hasta el 11 de julio) y de lunes a jueves a partir de esta fecha. En la primera semana de agosto, ya finalizada la liga regular, se jugarán los partidos de Play-Off que determinará que equipo se llevará la liga en este 2016.

Si hay algo que destaca este año en la normativa de la competición, son las sanciones que derivan de las tarjetas amarillas (un partido de suspensión y 5 Euros si se acumulan tres y dos partidos de suspensión y 10 Euros si se acumulan más de tres amarillas), además las tarjetas rojas serán castigadas con 10 Euros y dos partidos de suspensión (si es directa) y 5 Euros y un partido de suspensión (si es por doble amarilla). Medidas que se han tomado para frenar la dureza de la competición y fomentar el juego limpio. Además, este año, los equipos podrán reforzarse con tres jugadores no locales.

Desde Dos Torres Directo seguiremos de cerca la competición, informando del calendario, de los resultados (a través del banner situado en la parte derecha de nuestra web) y realizando una crónica deportiva cada viernes de cada semana que resumirá la clasificación y los partidos que se han jugado durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario