miércoles, 8 de junio de 2016

Y los equipos seleccionados para participar en la Tercera Edición del Gran Juego de la Oca son...

  • Treinta equipos han solicitado inscripción. Serán un total de veintisiete equipos los que participarán en la tercera edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres.
Ya sabemos que equipos serán los que estarán en el tablero del Gran Juego de la Oca el primer fin de semana de agosto, tras conocerse el listado de baremaciones que se ha hecho públicas a las 17:00 horas del día de hoy.

Como novedad, este año la Junta Directiva ha acordado que finalmente no serán veinticinco los equipos que participaran, sino que serán veintisiete, aumentando en dos lo programado y publicado en las fases previas. De esta manera, tan sólo tres equipos se quedarán este año sin participar, esperando su selección en próximas ediciones, aunque los equipos no seleccionados podrán (tal y como cita el documento de baremación) realizar sus correspondientes alegaciones y conocer al detalle las puntuaciones obtenidas.

La primera toma de contacto con los equipos se producirá el viernes 10 de junio a partir de las 21:30 horas en el Centro Guadalinfo de Dos Torres (Plaza de la Villa), para que los seleccionados entreguen la documentación requerida, la cuota de inscripción, y se les expliquen las primeras pautas de juego.

¡Mucho promete esta tercera edición! que espera recibir a más de 200 jugadores que deberán armarse de un sinfín de cualidades para superar las pruebas que se encontrarán en el tablero, todos ellos acompañados de más de un centenar de Organizacuaks, que serán los encargados de que en el tablero todo salga a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario