miércoles, 15 de junio de 2016

La III Edición del "Gran Juego de la Oca" inicia las inscripciones de organizadores

  • Las inscripciones permanecerán abiertas hasta finales de junio y a ellas se podrán inscribir todas aquellas personas que sean mayores de dieciséis años.
Después de las inscripciones de los equipos participantes, el Gran Juego de la Oca inicia una segunda fase de inscripciones, esta vez dedicada exclusivamente a todas aquellas personas que deseen formar parte de la organización del evento, siendo el único requisito que tengan más de 16 años o más.

Toda aquella persona interesada en formar parte de la ya famosa "marea naranja", podrán formalizar su inscripción telemática del 15 al 30 de junio (ambos incluidos) a través del banner situado en el lateral derecho de nuestra web. En la inscripción sólo será necesario aportar nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

La misión del organizacuaks será velar para que el juego se desarrolle con total normalidad, y para ello, estarán divididos en tres grupos, un primero que se encargará de las pruebas, un segundo que serán los "Jefes de zona" y que se encargarán de la labor de coordinación de las zonas en las que se divide el tablero y un tercero, los ya conocidos "mansos", que serán aquellas personas que acompañarán a los equipos y contabilizarán el tiempo, las penalizaciones y las bonificaciones durante el recorrido.

Recordemos que en la edición anterior el grupo de organizacuaks estuvo formado por más de un centenar de personas y que este año, al haber incrementado los equipos participantes, se estima que los organizadores necesarios ronden los 150, siendo primordial que se ocupen estas plazas para el buen funcionamiento de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario